Población: Valencia | Tipo de propiedad: Apartamento

-Apartamento de alquiler compuesto de: 1 dormitorio amplio y con un gran armario, cocina abierta al comedor, comedor, un baño completo y zona de estar con sofa cama.

-El apartamento dispone de lavadora, TV de 40', cafetera Nespresso, utensilios de cocina y menaje de calidad.

NORMAS DE LA CASA & SERVICIOS

La ocupación maxima de la casa a alquilar es de 4 plazas, para mas ocupación deberá existir consentimiento expreso y por escrito, de la alquiladora. El incumplimiento de esta norma, es causa de recision automática del contrato y perdida de la fianza.

Esta prohibido la celebración de fiestas en el apartamento y sera de obligatorio cumplimiento las normas de la comunidad, como todos los vecinos.

El apartamento de alquiler, segun la normativa vigente , se ocupara despues de las 15:00 horas del dia de entrada y antes de las 21:00 y se dejara antes de las 10:00 horas del dia de salida. A pesar de esto, intentaremos acomodarnos a las necesidades del huesped.

Se permiten mascotas de menos de 25kg. siempre que se solicite con antelación y con un coste de 25€ extra de limpieza por animal y estancia. No pudiendo: ir sueltas por la cpomunidad y como es normal dejar desechos en esta.

Volver