Población: Ibiza | Tipo de propiedad: Apartamento

Situado en una zona muy tranquila de Ibiza con todos los servicios próximos a Es Canar. Apartamento situado a 5 minutos de la playa andando en una urbanización en primera línea de mar. El apartamento tiene vistas a una pinada y se encuentra a tan solo 50 metros del Hippie Market.

Equipamiento de la casa de alquiler: Cocina equipada (microondas, lavadora, cafetera nexpresso,...) menaje completo, utensilios de cocina en acero inox... Aire Acondicionado en todo el piso, televisión de LED Smart TV 4K 50" en salón.

Normas de la casa & servicios

-La ocupación maxima de la casa a alquilar es de 2 plazas, para mas ocupación deberá existir consentimiento expreso y por escrito, de la alquiladora. El incumplimiento de esta norma, es causa de recisión automática del contrato y pérdida de la fianza.

-Esta prohibido la celebración de fiestas en el apartamento de alquiler y sera de obligatorio cumplimiento las normas de la urbanización, como todos los vecinos.

-El apartamento, segun la normativa vigente , se ocupara despues de las 15:00 horas del dia de entrada y antes de las 21:00 y se dejara antes de las 10:00 horas del dia de salida. A pesar de esto, intentaremos acomodarnos a las necesidades del huesped.

-Se permiten mascotas de menos de 25kg. siempre que se solicite con antelación y con un coste de 25€ extra de limpieza por animal y estancia. No pudiendo: ir sueltas por la urbanización, acceder a la zona de la piscina y como es normal dejar desechos por la urbanización.

Volver