Población: Denia | Tipo de propiedad: Apartamento

-Este apartamento, a 100-150m de la playa de las Marinas de Denia, consta de: dos habitaciones, cuarto de baño completo, cocina independiente con galeria, comedor-estar, parking en el sotano y gran terraza con jardinera y acceso directo a la piscina.

-El apartamento de alquiler dispone de: lavadora, lavavajillas, cafetera nexpresso, aire acondicionado en el salon estar y ventiladores en las habitaciones.

-La casa a alquilar esta enfrente de la parada de bus que lleva a Denia (4 km), a 50m. de dos supermarcados (Consum y Masymas), tambien se ha instalado los dos ultimos veranos el ambulatorio de Verano a menos de 100m. Restaurantes y chiringuitos de playa abundantes en 150m de la urbanización.Farmacia a 100m de la urbanización.

Normas de la casa & servicios

La ocupación maxima de la casa a alquilar es de 4 plazas, para mas ocupación deberá existir consentimiento expreso y por escrito, de la alquiladora. El incumplimiento de esta norma, es causa de recision automática del contrato y perdida de la fianza.

Esta prohibido la celebración de fiestas en el apartamento y sera de obligatorio cumplimiento las normas de la urbanización, como todos los vecinos.

El apartamento de alquiler, segun la normativa vigente , se ocupara despues de las 15:00 horas del dia de entrada y antes de las 21:00 y se dejara antes de las 10:00 horas del dia de salida. A pesar de esto, intentaremos acomodarnos a las necesidades del huesped.

Se permiten mascotas de menos de 25kg. siempre que se solicite con antelación y con un coste de 25€ extra de limpieza por animal y estancia. No pudiendo: ir sueltas por la urbanizacion, acceder a la zona de la piscina y como es normal dejar desechos por la urbanización.

Volver