Población: Denia | Tipo de propiedad: Apartamento

Adosado de alquiler en un pequeño pueblo en el interior de la costa blanca y muy próximo a las mejores playas de la marina alta como: DENIA 12km, Playa de Las Marinas 14km, Javea 18km,...

Las casas que alquilamos constan de dos alturas. La planta principal a la que se accede desde el parking, que dispone la casa, consta de: una habitación, aseo, cocina, salón, comedor y terraza. La planta baja, consta de: cuarto de baño completo, dos habitaciones, terraza cubierta y pequeño jardín.

La urbanización cuenta con piscina y parque de juegos infantiles.

Dispone de lavadora, aire acondicionado en la planta principal, cafetera, utensilios de cocina, menaje para la estancia.

Normas de la casa

La ocupacion maxima de la casa a alquilar es de 6 plazas, para mas ocupación deberá existir consentimiento expreso,por excrito, de la alquiladora. El incumplimiento de esta norma, es causa de recision automatica del contrato y perdida de la fianza.

Esta prohibido la celebracion de fiestas en el adosado y sera de obligatorio cumplimiento las normas de la urbanizacion, como todos los vecinos.

El adosado, segun la normativa vigente , se ocupara despues de las 15:00 horas del dia de entrada y antes de las 21:00 y se dejara antes de las 10:00 horas del dia de salida. A pesar de esto, intentaremos acomodarnos a las necesidades del huesped.

Se opermiten mascotas de menos de 25kg. siempre que se solicite con antelación y con un coste de 25€ extra de limpieza por animal y estancia. No pudiendo: ir sueltas por la urbanizacion, acceder a la zona de la piscina y como es normal dejar desechos por la urbanización.

Volver